A través de un video que rueda en redes sociales un planchón por poco se convierte en el ring para dos hombres dirimir su intolerancia.
El hecho se registró a tempranas horas de esta sábado, sobre el planchón del barrio San Gabriel del municipio de Lorica.
Datos recolectados en el lugar de los acontecimientos indican que el conductor de una camioneta con logotipos de la misión médica y que está adscrita al Camu de Lorica con placas MWT 587, llevaba en el platón a una joven y a una mujer con discapacidad, un ciudadano al ver la situación incómoda y de riesgo en que venían las dos femeninas increpó al conductor indicándole que no era justo que por la condición de la señora viajará de esa manera teniendo en cuenta el pésimo estado de las vías rurales.
Ese comentario se convirtió en el florero de llorente, el conductor de la camioneta un poco alterado manifestó que él le estaba haciendo un favor a la dos personas que iban a un pueblo por donde iba a pasar.
Pero el ciudadano indignado y levantando las manos, sostiene que no son las condiciones para que haga ese favor, que si es de esa forma que mejor no haga nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario