Post Top Ad


Jaguares  de Córdoba tuvo un gran inició de campeonato, ya que en su debut por la Liga Betplay Dimayor 2022-I derrotó al Cali 2-1.


De tú a tú, con un planteamiento ordenado y efectivo a la hora de marcar, Jaguares de Córdoba derrotó en casa al Deportivo Cali, vigente campeón del fútbol profesional colombiano.


Aunque inició perdiendo con un discutido penal que convirtió Kevin Velasco, Jaguares tuvo serenidad para encontrar el empate antes de concluir el primer tiempo con tanto de Héctor Urrego al minuto 41.


Dos minutos antes del empate ‘felino’, el capitán y referente del Cali, Teo Gutiérrez, es bien expulsado porque desde el piso le tiró una patada en el abdomen a Viveros. Está es una acción de conducta violenta que el árbitro y el VAR percibieron y castigaron de acuerdo a la Ley 12.


#FPC Expulsado Teófilo Gutiérrez por esta acción con Jhonier Viveros en el partido entre Jaguares y Deportivo Cali.


En el segundo tiempo y con superioridad numérica, Jaguares, logró encontrar en el minuto 55 el tanto de la victoria anotado por Andrés Rentería.


De esa manera, Jaguares que conservó buena parte de su plantel base, inició con pie derecho este torneo corto de la Liga, se toma confianza al ganarle al vigente campeón y prepara su juego del miércoles ante el recién ascendido Cortuluá que empató en su debut ante Atlético Nacional


Esta segunda salida de Jaguares será en Montería el miércoles 26 de enero a las 4:00 P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad