Post Top Ad

En el procedimiento policial fueron capturados dos hombres que transportaban el estupefaciente en una motocicleta por el barrio Alfonso López.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a dos hombres de 21 y 26 años que, transportaban en una motocicleta dos pacas de marihuana.


El procedimiento policial se llevó a cabo, momentos en que los uniformados desarrollaban operativos de control y prevención en el barrio Alfonso López, zona urbana del municipio de Tierralta. 


Fue así como lograron identificar a los sujetos, quienes al practicarles un registro, se les halló en su poder el estupefaciente con un peso neto de 1.400 gramos, listo para ser comercializado en pequeñas cantidades.


Los capturados junto con el alucinógeno incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 seccional de Tierralta, y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


La Policía Nacional, continúa realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad