Post Top Ad


Un conductor borracho, identificado por las autoridades en Ibagué como Jose David Orjuela, fue protagonista de una nueva violenta agresión a un patrullero de la Policía Nacional que lo requirió después de que, presuntamente, se volara cinco semáforos en rojo y por poco arrolla a una familia.


El hecho se registró frente a apartamentos multicentro en la capital del Tolima.


En los videos que circulan en redes sociales se ve al hombre en avanzado estado de embriaguez  con la camisa rota y asegurando que no conducía el vehículo Mazda de color rojo. Responsabilizaba a los uniformados del estado de su camisa.


En tono alto le decía al uniformado : “Dé ejemplo mijo de …, dé ejemplo”. “Cuál dé ejemplo si está borracho en un vehículo?”, le respondía otro policía.


“Le he faltado el respeto?”, “¿ le he faltado el respeto”, preguntaba contrariado en varias ocasiones. De inmediato soltó un derechazo al Policía que se tambaleó.


Luego, al continuar grabando uno de los policías que requería ayuda de otra patrullas, el borracho le dice: “Grabe yo tengo plata”. Finalmente, el conductor fue llevado a un CAI en el norte de Ibagué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad