Post Top Ad


Hasta la urgencia del hospital San Vicente de Paúl de Lorica, llegó Rodulfo Arellano Sánchez, quien resultó herido al evitar el atraco a una mujer que minutos antes había retirado 40 millones de pesos de una entidad bancaria en el Centro de este municipio.


Arellano Sánchez, de 64 años, resultó con un impacto del arma traumática utilizada por los ladrones.


Las autoridades indicaron que el adulto mayor se dio cuenta de que los delincuentes persiguieron a su víctima para despojarle de la millonaria suma, y ​​él evitó que estos se 'salieran con la suya'. 


La víctima presenta un hematoma en la región frontal por el impacto recibido, por lo que fue llevado a la urgencia del Hospital local. 


Las autoridades en Lorica tratan de dar con los delincuentes que balearon a Rodulfo Arellano Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad