Post Top Ad


Varios sujetos ingresaron a la sede de la escuela San Francisco de Asís, ubicada en el corregimiento de Berástegui, municipio Ciénaga de Oro, llevándose todos los aparatos tecnológicos de la institución.


El hecho se registró en la madrugada del 6 de enero.


Esta es la segunda vez que la escuela es robada, ante la mirada indolente de las autoridades, que –al parecer- no han hecho nada para dar con los bandidos y los equipos.


Según un vocero de la junta directiva de la escuela, los delincuentes cargaron con computadores, monitores, torres de sonido, laptops, tablet, y hasta con la computadora de la secretaria de la institución.


Aunque al momento no tienen un estimado del capital hurtado, se sabe que este robo afecta directamente a más de 500 escolares, ya que barrieron con la única sala de informática con la que cuenta la institución educativa.


Los delincuentes entraron por la oficina de la secretaría, a través un closet que da con un baño y luego rompieron la pared que da con la oficina del rector, sin que ningún vecino escuchara nada.


La escuela San Francisco de Asís lleva más de 5 años sin un celador, ya que la Gobernación lo retiró alegando que no había recursos.


La junta directiva de la escuela se encuentra ofreciendo 500 mil pesos para quien aporte información que dé con los equipos robados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad