Post Top Ad


En tan solo 7 días del inicio del 2022, la racha criminal en Córdoba no para. En la noche del jueves se presentó un atentado en el barrio 6 de enero en Lorica, sector que se encontraba de cumpleaños en el día de ayer, por ser día de reyes.


En el hecho salió gravemente herido Jonathan Gutiérrez Gómez, quien recibió un balazo en la cabeza cuando sus victimarios lo seguían.


Cuentan testigos que al hombre lo tenían en la mira dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuando estaba a una cuadra de donde sonaba un picó que amenizaba la fiesta, fue alcanzado por los antisociales y le dieron un certero tiro en la cabeza.


El hombre quedó tendido en el suelo en estado de gravedad, personas que se encontraban en el lugar lo cargaron hasta una patrulla de la policía que llegó al sitio y allí fue trasladado hasta la urgencia del hospital San Vicente de Paúl, donde los médicos tras ver la gravedad de la herida ordenaron internarlo en la unidad de cuidados intensivos UCI, donde es intervenido.


Gutiérrez Gómez reside en el barrio Portal del Norte del municipio de Lorica.


El hombre en el pasado fue sometido a una cirugía en la cabeza, por lo que le colocaron unas platinas, esto podría ser lo que lo mantiene con vida, ya que una herida de esa magnitud en muchas ocasiones es mortal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad