Post Top Ad


Un sujeto que se encontraba evadiendo la detención domiciliaria fue capturado por agentes de la Policía Nacional en Montería, cuando, al parecer, pretendía salir de la ciudad.


El individuo fue sorprendido en la terminal de transportes de la capital cordobesa en medio de los controles que allí adelantan constantemente unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.


A través de un procedimiento de rutina para la verificación de antecedentes ubicaron a esta persona y al consultar sus datos descubrieron que arroja positivo en el INPEC con domiciliaria por el delito concierto para delinquir agravado con extorsión y debía estar en su lugar de residencia, debido a un proceso judicial en su contra, por lo cual se dan a conocer los derechos como persona capturada por el delito de fuga de presos, posteriormente es dejado a disposición de la fiscalía en turno URI. 


La Policía metropolitana de Montería continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad