Post Top Ad


Múltiples llamadas a la línea de emergencia durante la mañana del 3 de enero alertó a las autoridades de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une a Montería con Arboletes.


Según la información recibida por las autoridades ya son dos las personas -dos mujeres, que han muerto en el accidente de tránsito entre una minivans y una moto ocurrido la mañana de este primer lunes del 2022 a la altura del sector Las Cruces, en la vía que une a Arboletes con Santa Lucía. Que obligó a paralizar la circulación en los dos sentidos.


El siniestro deja un saldo de dos femeninas fallecidas una de ellas embarazada  y varios lesionados. 


Según el informe policial, una van que transportaba frutas y verduras chocó contra una moto, donde se desplazaban dos mujeres.


En el sitio murió María Petrona Guzmán López, conductora de la moto y mientras era trasladada a un centro médico falleció Edilia Díaz López, de 48 años, quien estaba embarazada.


El mayor Elkin Morantes, de la Policía de Tránsito, informó que la motocicleta se movilizaba por la vía sin luces, lo que impidió la visibilidad del conductor de la van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad