Post Top Ad


Luego de labores de investigación y seguimiento, en las últimas horas, en el kilómetro 4, vía que de Florencia conduce a Morelia, la Policía Nacional logró la incautación de material bélico que era transportado mediante la modalidad de encomienda, oculto entre alimentos en un vehículo de servicio público que tenía como destino Piamonte, Cauca.


En el vehículo tipo mixto, eran transportadas 11 granadas de fragmentación IM-26 y 12 cargadores para fusil o arma de largo alcance ocultos entre verduras. 


Según las primeras investigaciones, estos elementos pertenecerían a las disidencias de las extintas FARC, estructura primera "Carolina Ramírez" que delinque en Caquetá, y habrían sidos enviados al municipio de Piamonte para la materialización de atentados terroristas, afectaciones a la vida e intimidaciones a la población civil para el pago de extorsiones y demás acciones criminales que realizan estos delincuentes. 


El material bélico incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad