Post Top Ad


En las últimas horas, se conocieron imágenes, en el que se evidencia que un hombre agrede brutalmente a un enfermero en Ayapel.


El profesional de la salud fue atacado por un hombre  quien decidió  golpear e insultar porque según él no le salvaron la vida a su familiar quien murió de un infarto en la urgencia del hospital San Jorge de Ayapel.

 

El personal médico indicó que el hombre llegó desmayado luego de conocer la noticia que su familiar había muerto, el enfermero Elias Olivares, quien fue agredido, minutos antes,  buscó un silla de ruedas para prestarle los primeros auxilios a este hombre, mientras, era atendido el hombre comenzó agredirlo.

 

Olivares, quedó aturdido ante los  golpes y cae al suelo, mientras el hombre lo persigue, pero el enfermero coloca los brazos frente a su rostro para protegerse. Inmediatamente, el personal médico  aparecen en el lugar y alejan al agresor del enfermero, al que ayudan a levantar del suelo y empiezan a revisarle el golpe en los brazos y las piernas.

 

“Rechazamos la agresión, hemos venido diciendo desde hace ya muchos años el personal de salud es sagrado y que no tiene otro propósito que salvaguardar la vida de las personas. Expresó el gerente del hospital 


Sobre el estado de salud de Elias Olivares, el gerente del hospital “afortunadamente está estable y será sometido a una valoración para todo lo que implique el componente médico legal”.


 Le hacemos un llamado a las autoridades para que identifique  al agresor para que responda por los hechos en donde, desde todo punto de vista, rechazamos el lesionar o el atentar contra cualquiera de nuestros héroes de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad