Post Top Ad

Lo raro de este caso es que no fue atendido, ni informado por la Policía Metropolitana de Montería, quien para estos partidos mantiene operativos en dicho escenario.

Barrista de Jaguares de Córdoba ingresó este jueves en estado crítico a una clínica de Montería, como consecuencia de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo tipo furgón.


El menor de 15 años de edad identificado como Omar David Peña Ramos, esperaba transporte para regresar a su casa en la urbanización La Gloria,  al final del juego donde Jaguares vence a Patriotas por 3 a 1. "En ese momento fue cuando, lamentablemente (el camión) atropella a Peña Ramos", dijeron allegados a TuPrensaDigital.Net. 


El suceso se registró el pasado jueves 3 de febrero. El hincha de Jaguares, fue trasladado a un clínica por amigos con grave trauma craneoencefálico.


Según allegados lo raro de este caso es que no fue atendido, ni informado por la Policía Metropolitana de Montería, quien para estos partidos mantiene operativos en dicho escenario.


Se conoció que Peña Ramos se encuentra en estado crítico y en las próximas horas será sometido a una cirugía de pulmón.

Video con Leanis Patricia Ramos Ortega, tía del afectado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad