Post Top Ad


Tras acoger el material probatorio y los argumentos de fiscales seccionales de Córdoba, jueces de control de garantías enviaron a prisión a dos hombres por delitos sexuales, a los cuales no se allanaron.


El primero de los casos se presentó en octubre del año pasado cuando, al parecer, William Javier Paternina Camacho, habría abusado de un menor de 14 años, en el barrio Pozo San Simón, del municipio de Chinú.

 

De acuerdo con la investigación el victimario presuntamente se aprovechó de su víctima por lo que enfrenta cargos por acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

 

Paternina Camacho fue capturado el 9 de febrero en curso y tras una orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Chinú.

 

Por otra parte, Jorge Alfonso Urán Camacho fue capturado el 10 de febrero pasado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Según el ente investigador el imputado presuntamente abusó de una menor de 12 años, a quien le habría cometido todo tipo de vejámenes en junio del año anterior en la vereda Minuto de Dios del municipio Los Córdobas (Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad