Post Top Ad


La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre que habría golpeado y robado a una mujer frente a un colegio en Montería, Córdoba.


Y es que de acuerdo a la Fiscalía, los hechos por los cuales el hoy procesado es señalado ocurrieron en septiembre de 2021 frente al colegio Juan XXIII cuando, presuntamente, el imputado utilizando un arma cortopunzante intimidó a la víctima colocándosela en el cuello y luego la despojó de $1.800.000 así como de un celular, un bolso y documentos.


Luego de hurtarla el procesado le habría propinado un golpe en el rostro y huyó en una motocicleta. Tras una persecución fue detenido, sin embargo, en su momento los elementos que le había hurtado a la víctima no fueron recuperados, solamente el arma con la cual presuntamente la intimidó.


Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a este hombre por orden judicial el 16 de febrero de 2022, en el barrio centro de Montería y deberá responder por el delito de hurto calificado, cargo al cual no se allanó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad