Post Top Ad


Durante los trágicos hechos fallecieron dos personas, entre ellas la modelo Cristina Aranda, esposa de un futbolista del Olimpia de ese país.


La Fiscalía de Paraguay logró la captura del presunto autor del tiroteo que tuvo lugar durante un festival de música en ese país mientras se presentaba el grupo colombiano Binomio de Oro. En los lamentables hechos fallecieron dos personas, entre estas la modelo Cristina "Vita" Aranda, esposa del futbolista de Olimpia Iván Torres. 


El individuo, de 41 años, fue identificado como Alcides de Jesús Villasboa Peralta, y es investigado como supuesto “instigador del hecho”. Añadido a esto, la Policía lo señaló como el "autor intelectual" de la balacera. 


Durante la operación que condujo a la captura “también fue incautada un arma y celulares”, agregó la Fiscalía, cuyos funcionarios actuaron junto a la Policía de ese país.


La entidad indicó que Villasboa quedó a disposición de los fiscales que intervinieron en el operativo. 


El arresto tuvo lugar en la localidad de Pedro Juan Caballero, situada a unos 451 kilómetros de Asunción.


Los hechos

El pasado domingo 30 de enero, la modelo Vita Aranda resultó herida en medio de una balacera que se desató en el anfiteatro José Asunción Flores, de la ciudad de San Bernardino, cuando asistía junto a su esposo al Jaumina Fest. La modelo sostuvo heridas y fue trasladada a un hospital donde falleció pocos minutos después. 


Durante el violento tiroteo, también perdió la vida un sujeto, que, de acuerdo con versiones de la prensa, está presuntamente vinculado con el narcotráfico y es considerado el blanco del ataque. Además, otras seis personas más resultaron heridas.


Las primeras investigaciones señalan que el tiroteo puede estar vinculado con el cobro de una deuda relacionada con actividades de narcotráfico, según medios locales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad