Post Top Ad

 


Indignación es lo que ha generado en Cereté el caso de una menor de edad, quien tras llevar desaparecida tres días, fue encontrada por su padre  cuando iba de parrillera de un  mototaxista que la dejó en el barrio seis de Marzo en Montería.


Según el progenitor José Valverde, el día viernes 11 de febrero llevó a Diana Carolina Valverde, a la Institución Educativa Santa Teresa, "Yo la dejé dentro del colegio, pero luego me entero de su desaparición”, indicó.


Tras más de tres días sin tener noticias de la menor, los familiares emprendieron su búsqueda en Cereté, sin lograr dar con su paradero. Ante esto, visitaron algunos medios de comunicación quienes iniciaron una campaña con imágenes de la menor para encontrarla.


Finalmente, la joven fue encontrada en horas de la mañana de este lunes 14 de febrero, en una calle del barrio Seis De Marzo, gracias a la información entregada por la comunidad. Según las primeras versiones, la menor fue hallada drogada, con signos de maltrato físico y sexual.


Todo parece indicar que al momento de escaparse del colegio fue abordada por una persona que le habrían suministrado algún tipo de sustancia para doparla. Tras esto, la trasladaron a Montería.


El padre de la menor de 13 años relató que es por segunda vez que desaparece. La primera estuvo varios días en la zona de vicio del barrio Sucre, de donde la sacaron y la dejaron en una vía que comunica a Montería con Canalete, se cree que esta situación es por su adicción a las drogas.

La joven fue atendida actualmente por personal médico del Hospital de la Ese Vida Sinú del barrio La Granja, para determinar la gravedad de las lesiones y si efectivamente fue víctima de abuso sexual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad