Post Top Ad


El humorista Álvaro Lemmon, quien trabajó durante muchos años en el programa Sábados Felices, volvió a hacerse viral en redes sociales por un video en el que se observa a ‘el Hombre Caimán’, como es reconocido, vendiendo mochilas en las calles de la ciudad de Santa Marta.


Luego de que el video se volviera tendencia en todo el país, el empresario barranquillero Christian Daes escribió en Twitter que le brindaría ayuda al humorista de 74 años.



En el video compartido por Álvaro Lemmon en su cuenta de Instagram, él escribió “paso de la fama a vender mochilas”, y allí cuenta que gana diariamente entre 20.000 y 40.000 pesos ante la no posibilidad de conseguir un empleo.


“Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea”, le dijo Lemmon al generador de contenido ‘Jimmy Humor’, quien visibilizó la situación actual del humorista.


En enero del año pasado, Álvaro Lemmon llamó la atención en redes sociales al publicar un video en el que promociona saludos para cumpleaños, matrimonios y otras ocasiones especiales, con el fin de recibir ingresos, puesto que por el tema de la pandemia los mismos se han visto reducidos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad