Post Top Ad


En su gestión al frente del ICBF se reconoce la construcción de más de 100 obras de infraestructura para atender a la primera infancia.

Acompañado por más de 500 líderes, en medio del respaldo popular ganado por las gestiones desarrolladas como congresista y director regional del ICBF, el candidato a la Cámara de Representantes Eduardo ‘Joche’ Tous De la Ossa, L – 103, reafirmó el compromiso de seguir llevando obras de impacto social a Sahagún, la ciudad cultural de Córdoba y el referente de desarrollo y organización en el departamento.


‘Joche’ Tous, no solo logró congregar en plaza pública a la ciudadanía, sino que además fue tendencia en las redes sociales la noche del pasado sábado cuando su intervención fue vista por miles de cordobeses vía virtual.


«Al llegar a mi tierra siento una gran emoción, porque recuerdo, primero, mi gestión como director regional del ICBF, donde construimos los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que se convirtieron en la principal herramienta para atender a niños en condiciones óptimas para su desarrollo y crecimiento», dijo Tous.


Resaltó la importancia que su programa bandera en el ICBF «De Cero a Siempre», hoy sea una política de Estado, gracias a que el gobierno y todos los colombianos entendieron la necesidad de crear reglas claras para atender a los niños en igualdad de condiciones.

En igual sentido logró llamar la atención del gobierno nacional para dignificar y mejorar las condiciones de vida de las miles de madres comunitarias en todo el país. Mediante un convenio con el Sena se logró la formación como Técnicas Profesionales en Primera Infancia, lo que les permitió ser contratadas como docentes en los CDI.


En cuanto a su gestión desde la Cámara de Representantes, los sahagunenses le reconocen que fue pieza fundamental en las obras que dieron una transformación total a este municipio de la subregión de la Sabana.


‘Joche’, visiblemente emocionado por el aprecio y respaldo que goza de los habitantes de esa población, dijo que con el mismo impulso seguirá gestionando obras para su municipio y las distintas subregiones del departamento.


«Con toda humildad, pero con orgullo debo decir que a mi paso por el ICBF y el Congreso demostré ejemplo de gestión y ejecución eficiente de los recursos y así continuaré con una agenda legislativa clara y con resultados», concluyó ‘Joche’ Tous.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad