Post Top Ad


En su recorrido por el departamento de Córdoba, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Eduardo 'Joche' Tous de la Ossa se reunió con miembros de la Asociación de Juntas de acción Comunal (ASOCOMUNAL) del municipio de San Carlos.


Tous de la Ossa, socializó con los representantes de las comunidades de este municipio el plan legislativo que desarrollará una vez se posesione en el Congreso de la República, que incluye iniciativas en pro de la niñez, los jóvenes, las mujeres, el campesino y las minorías.


El nutrido grupo de líderes comunales le dio la bienvenida al candidato y le expresó su deseo de trabajar junto a un representante que conozca de primera mano las necesidades de la comunidad. 


Zoilo López, dirigente político de San Carlos, hizo oficial su vinculación al proyecto político del candidato al legislativo, identificado con la L y el 103 en el tarjetón electoral señalando: "estamos con 'Joche', porque él es, el representante que traerá bienestar para el pueblo, no solo para San Carlos sino también a cada uno de los municipios del departamento". 


De manera decidida y con propuestas basadas en una política pluralista e incluyente, 'Joche' Tous recibe el respaldo de los 65 líderes de juntas de acción comunal del municipio de San Carlos Carlos, que le confían el liderazgo de nuevos proyectos de desarrollo para la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad