Post Top Ad


Los 'rompevidrios', son delincuentes que manera violenta se encargan de robar, atacando a carros, quebrando ventanas con piedras, bujías o palos, siguen haciendo 'de las suyas' en  Montería.

 

En esta oportunidad, aprovecharon de la confianza que los conductores tienen al dejar sus carros estacionados en la calle, y de un campero, lograron robarse computador portátil y varios documentos importantes


El hecho ocurrió la noche del pasado 5 de febrero, en el barrio Los Laureles, más exactamente en la calle 41 con 9 allí rompieron el vidrio de un carro que se encontraba estacionado.


Para colmo de males la cámara que se encuentra instalada en ese lugar no funciona y a la propietaria del vehículo le hurtaron su computador portátil y varios documentos importantes.


Para evitar más víctimas de los rompevidrios, la Policía Metropolitana de Montería recordó lo importante de no permitir el factor de oportunidad para los ladrones: no dejar los carros parqueados en la vía pública, y sobre todo, no dejar elementos de valor visibles dentro de los carros, así el carro esté bajo la custodia de un parqueadero, dentro de otras recomendaciones.


La comunidad le hace un llamado a las autoridades para que se pongan al frente de este tipo de sucesos, pues cada día se vienen registrando con más frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad