Post Top Ad


El empresario, promotor deportivo y líder político, Andy Espinosa Berrío, confirmó su respaldo a la candidatura de los aspirantes al Congreso Liliana Bitar Nicolás Barguil, y a la presidencia de Colombia de 
David Barguil. 

En una nutrida manifestación donde se sumaron más de 2 mil personas en la ciudad de Montería, Espinosa manifestó: “Liliana y Nicolás son dos personas con hojas de vida intachables, que tienen la visión de trabajar por un departamento y un país, donde se generen oportunidades de empleo y progreso. Yo, como empresario sé que ahí radica el cambio de vida que muchos añoran”.


Por su parte, el candidato a la Cámara #C105, Nicolás Barguil, afirmó: “Con Andy tenemos muchos temas en común, la principal es que él también cree en el campo y en nuestra tierra, porque su proyecto de vida y el de su familia así lo demuestra. Es un gran ser humano y un líder político que cuenta con el respaldo y el cariño de su gente”.


Entre tanto, la aspirante al Senado, Liliana Bitar #C11, manifestó durante su intervención: “es un orgullo ver la capacidad de convocatoria de Andy, saber que aquí están sus amigos, su familia, un equipo que quiere mejores oportunidades para Córdoba. Andy, siempre ha sido protagonista de gestiones para el desarrollo y hoy, con su respaldo ejemplifica a un líder con ideas claras que quiere Nuevos Liderazgos".


Con esta multitudinaria reunión, realizada a orillas del Río Sinú, se consolida el respaldo de los monterianos a este proyecto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad