En una vivienda en la vereda Guira, zona rural del municipio de Majagual-Sucre, un incendio presuntamente provocado por un corto circuito acabó con la vida de una bebé de seis meses, según reportaron las autoridades de ese municipio.Los familiares aseguraron que el incendio lo provocó un cortocircuito que generó un abanico.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves 11 de febrero.
En la conflagración murió calcinada una bebé de 6 meses, quien se encontraba dormida cuando fue arropada por las llamas. Su progenitora se encontraba en una vivienda vecina lavando unos platos, cuando volvió se encontró con la tragedia. La angustiada mujer trató de entrar y auxiliar a la niña, pero fue imposible, la vivienda de zinc y madera ya estaba hecha ceniza.
Esta humilde familia necesita de la solidaridad de las personas de buen corazón, ya que lo perdieron todo. Quien desee apoyar a la familia Serpa García se puede comunicar al número de teléfono 3107041437.
Precisamente este viernes 12 de febrero se cumple un mes de la tragedia en zona rural de San Onofre, donde 4 menores de edad murieron calcinados en un incendio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario