Post Top Ad


El gobernador de Sucre, Héctor olimpo Espinosa, ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita dar con los autores del crimen.


El coronel Carlos Correa, comandante de la Policía en Sucre, solicitó el apoyo de la comunidad con información sobre el homicidio y sobre la localización de la camioneta hurtada .


“informaciones que nos permitan dar con la captura de estos sujetos y de igual forma la Policía esta ofreciendo hasta diez millones de pesos de recompensa , con actividades que nos permitan dar con la captura de estos delincuentes” , puntualizó el oficial.


Recordemos que Alina Taboada Olmos, 65 años, fue asesinada la madrugada de este domingo 20 de febrero por hombres a quienes sorprendió cuando ingresaron a la casa finca Madrigal, entre Sincelejo y Corozal.


El comandante de la Policía en Sucre , dijo que fueron cuatro los hombres que ingresaron al predio , al parecer, con intenciones de robar.


“ingresaron a la casa finca a unos dos kilómetros de la carretera Sincelejo- Corozal , ahí hay unos perros. que obviamente reaccionan cuando ven a estos sujetos, los delincuentes les disparan a lo perros y en esos disparos hieren a la señora” expresó el oficial.


La mujer , según el coronel Correa, recibió dos impactos de arma de fuego y falleció cuando era atendida en un centro asistencia.


“ (los asaltantes) redujeron también al celador que, cuidada allí , lo amarraron lo amordazaron, lo mismo hicieron con el esposo de la señora” , dijo el coronel Carlos Correa.


Sobre los móviles del crimen las primeras hipótesis de la Policía apuntan al hurto porque los cuatro hombres preguntaron por una caja fuerte, se llevaron algunos elementos y una camioneta plateada CX 5 de placas FIZ 204 .


Según la Policía están analizando cámaras de seguridad, aunque algunas están fuera de servicio.


La victima era una reconocida comerciante propietaria junto a su esposo , de un restaurante y una papelería.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad