Post Top Ad


Dos mujeres, de 29 y 54 años, fallecieron tras ahogarse en el mar en jurisdicción del municipio de Arboletes, Urabá antioqueño. De acuerdo con el reporte preliminar, la emergencia se dio en la tarde de este viernes en unas playas, cerca al volcán de lodo, donde está prohibido el ingreso de bañistas en general.


Carlos Mario Vargas, alcalde encargado de Arboletes,  explicó que en ese espacio hay ubicadas dos vallas que indican la restricción para los visitantes e incluso en los últimos días se había adelantado un recorrido informativo sobre las medidas.


"Estas playas actualmente se encuentran adscritas a la Dirección Marítima de Puerto, no ha sido entregadas al municipio. Además, por disposición del Ministerio del Interior, en relación a los aforos para evitar la propagación de la pandemia, solo tenemos habilitada la playa principal", explicó Vargas.


También, las recientes condiciones climáticas y de marea habían llevado a las autoridades a reforzar la restricción.


De las dos víctimas se sabe que la más joven vivía en Montería y la otra en Bogotá. Los actos judiciales terminaron en la noche por lo que se espera que la administración municipal emita un pronunciamiento ampliado sobre lo ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad