Post Top Ad

 


El aspirante al Senado de la República por el Partido de La U, Julio Elías Vidal, finalizó su recorrido por el departamento del Cesar, donde visitó varios municipios de esta región que se sumaron a su campaña.


De esta manera, Elías Vidal continuará en su objetivo de llegar a más rincones del país, a los que dará a conocer su proyecto político y social, el cual ha trabajado en la gestión de obras de impacto para varios departamentos de Colombia.


En el caso del Cesar, los líderes están comprometidos en respaldar su campaña, compromiso que demostrarán en las urnas este 13 de marzo de 2022.


"Para nosotros los cesarences es muy representativo que alguien de afuera, que quiere apostarle a trabajar por nosotros y al cual conocemos a través del movimiento que lidera, le guste trabajar por el país.  Por eso lo queremos apoyar", dijeron al unísono los líderes del Cesar.


Tras finalizar su recorrido por las regiones del norte del país, este sábado 5 de febrero el aspirante al Senado fue recibido por una multitudinaria concentración en su tierra natal, Sahagún. Personas del casco urbano y de la zona rural le expresaron su voz de respaldo a quien consideran un sahagunense de pura sepa que desea ir al Senado para representar con orgullo a su tierra.


A toda esta muestra de cariño, Julio Elías Vidal expresó su agradecimiento. Y es que estas manifestaciones de afecto, que se la demuestran a diario en Sahagún, igualmente las ha recibido en las distintas  regiones del país a las que ha asistido.


Todo este positivismo, cada día que pasa, aumentan más sus ganas de llegar al Congreso de la República para gestionar y trabajar con ahínco en pro de las comunidades que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad