Post Top Ad


El candidato al Senado de la República por el partido de La U, Julio Elías Vidal, se encuentra de gira por el departamento de La Guajira y desde sus municipios recibe respaldo para llevarlo al Legislativo colombiano, y de esa manera impulsar proyectos que verdaderamente impacten en lo social a sus comunidades.


Para los habitantes de La Guajira, Julio Elías Vidal no es un desconocido, al contrario, reconocen que el movimiento político y social que lidera el aspirante al Senado ha gestionado obras de gran envergadura en esa región.


Julio Elías Vidal habló y palpó de frente la realidad que viven en La Guajira, y sostuvo que este departamento necesita dolientes desde el Legislativo que trabajen y gestionen proyectos que superen las necesidades básicas insatisfechas.


Durante su recorrido el candidato al Senado por el partido de La U visitó los medios de comunicación del departamento, en aras de poder llevar su mensaje a todas las poblaciones, incluso a las más apartadas para que supieran de sus ganas de trabajar y gestionar a favor de esta región del norte de Colombia, tal como ya se ha hecho anteriormente a través de su movimiento político.


“La Guajira ha estado alejada del Congreso de la República, por eso quiero ser la voz y un doliente más de los guajiros que tanto necesitan que trabajemos por ellos”, precisó Elías Vidal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad