Post Top Ad


Mediante operativos de registro y control en Sahagún, fue capturada una mujer que hacía parte del cartel de las más buscados en el departamento.


Según las autoridades, los puestos de control fueron instalados en el en el Centro del municipio para realizar la verificación de antecedentes, tanto a personas como a vehículos.  


En este accionar del GAULA y Sipol fue detenida Yolfani Guerra Rodrigúez de 24 años de edad, alias "La Caponera" quien, al momento de solicitar su identificación, se tornó nerviosa e intentó evadir a los uniformados. Por tal motivo, se le realizó un registro minucioso y, al verificar sus antecedentes y plena identificación, le figuraba orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.”, aseguró la fuente oficial.


Alias "La Caponera" delinquía cómo coordinadora del comercio ilegal de estupefacientes al servicio de la subestructura Javier Yepes Cantero GAO del Clan del Golfo y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Luego de las audiencias alias "La Caponera"  fue cobijada con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad