Post Top Ad


Quince estudiantes de la Institución Educativa Heriberto García Garrido y de Macaján ( Toluviejo, Sucre), resultaron lesionados en un accidente de tránsito en la Transversal del Caribe , cerca al corregimiento Chinulito  ( Colosó).


El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta de estacas , quien ofreció transportar a los estudiantes, perdió el control del automotor y se salió de la vía.


El reporte de la Policía de Tránsito de Sucre indica la camioneta marca Chevrolet de placa IBK 848 modelo 1991 era conducido por Nilson Pérez Jorge .


El conductor transportaba a los estudiantes , todos menores de edad, luego de recogerlos en la vía porque no cuentan con el transporte escolar del municipio de Colosó, según un comunicado de la  Federación Colombiana de  Educadores (FECODE).


El vehículo, según relató el conductor a las autoridades, presentó una falla mecánica en la dirección provocando que perdiera el control y se saliera de la vía , aunque no se volcó.


Doce de los menores fueron remitidos a la clínica María Reina, de Sincelejo, donde son atendidos por escoriaciones y golpes en diferentes partes de sus cuerpos. Otros tres presentan lesiones menores .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad