Post Top Ad


Las agresiones de extrema violencia en apenas unas horas y en distintos puntos de la región han dejado dos heridos graves por heridas de arma blanca, incluidos machetes.


Al acto de intolerancia ocurrido en zona rural de San Carlos más exactamente en la vereda Cabuya, donde un hombre le propinó machetazos a un ciudadano, se le sumó otro hecho de sangre similar la noche del martes, está vez un conocido atacó a machete a un hombre en la vereda Tres Piedras del municipio de Ciénaga de Oro.


Tony Ramiro Alean Guevara, de 47 años, resultó lesionado por arma blanca (machete), y presenta 2 heridas en la cabeza (una del lado derecho y otra en el lado izquierdo), una herida en la mano izquierda y otra más en el dedo pulgar de la mano derecha.


El hombre fue atacado por un conocido con el que tuvo un enfrentamiento en la vereda Tres Piedras del municipio de Ciénaga de Oro.


Tras ser auxiliado por familiares y amigos fue llevado inicialmente al Hospital San Francisco de Asís, de Cienaga de Oro, y de ahí lo remitieron a una clínica en Montería., a donde llegó la Policía a atender el caso para conocer detalles de la agresión. Sobre el autor del ataque a machete no se supo mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad