Post Top Ad


A la Corte Constitucional llegó una amenaza que sería de las Águilas Negras en contra de los magistrados que votaron a favor de despenalizar el aborto.


El escrito de dos páginas va dirigido a los magistrados Antonio José Lizarazo, José Fernando Reyes, Diana Fajardo, al exmagistrado Alberto Rojas Ríos y el conjuez Julio Andrés Ossa.


Ese grupo ilegal, identificado como ‘Águilas Negras’, manifestó su descontento por la decisión que se tomó el pasado 21 de febrero pasado de despenalizar el aborto hasta la semana 24 o 6 meses de gestación.


Indicó que con las tres causales aprobadas desde el año 2006 era suficiente, que era competencia del Congreso de la República tomar esa decisión y que ahora están aprobando un ‘infanticidio’ en Colombia. Los tildan de “perversos, macabros y terroristas prenatales”.


Citan versículos de la biblia y hablan de un supuesto descontento social por esa decisión. Advierten que los tienen identificados, de tener información de sus horarios, los vehículos en los que se desplazan, viviendas y familiares.


La Dirección de Protección de Servicios Especiales de la Policía Nacional está analizando este documento y no descarta reforzar la seguridad de los togados de la Corte Constitucional que tomaron la histórica decisión de despenalizar el aborto.


Recordemos que el exgobernador de Córdoba, Benito Osorio quien entregó explosivas declaraciones en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), se conoció que las ‘Águilas Negras’ también lo declararon «objetivo militar» junto los magistrados de este sistema de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad