La Policía Nacional confirmó la captura de dos hombres en el sur de Montería, unos minutos después de que le habrían disparado a una hombre este miércoles, en el barrio p5 en horas de la tarde.
Al parecer la víctima se percató de la presencia de los sicarios y logró evitar ser rematado. El atacado con impactos de bala quedó herido más no perdió la vida.
Los verdugos huyeron pensando haber conseguido su objetivo, el cual era matar en el lugar al hombre, pero todo indica que en el barrio Edmundo López fueron aprendidos los dos sospechosos que serían los mismos del atentado.
El baleado fue socorrido por personas que estaban cerca del sitio y que lo llevaron a una urgencia cercana, de donde por la gravedad del caso el paciente fue remitido al Hospital San Jerónimo.
Autoridades informaron que el baleado estaba en el quirófano, ya que las balas lograron causar daño en varios órganos, pero está estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario