Post Top Ad

El enfrentamiento ocurrió en un establecimiento donde se estaban vendiendo bebidas alcohólicas en plena ley seca impuesta por el Gobierno Nacional.


Una persona herida con machete, es el saldo que deja una fuerte pelea entre dos personas en un establecimiento ubicado en zona rural del municipio de San Carlos.


El hecho ocurrió el pasado domingo en la noche, cuando el encargado del sitio decidió abrir las puertas de su negocio para vender bebidas alcohólicas a pesar de estar infringiendo la ley seca impuesta por el Gobierno Nacional por motivo de las elecciones a congreso y presidenciales.


El herido que aún no ha sido identificado recibió varios machetazos de al parecer un sujeto que era su supuesto amigo y le causó las heridas tras una acalorada discusión, el agresor huyó del lugar del suceso.  


La victima de las heridas de machete fue auxiliado y llevado a la urgencia al Hospital San Jerónimo de Montería y su estado de salud es delicado.


En cuanto a las sanciones a este negocio las autoridades deberían aplicar suspensión temporal de la actividad al establecimiento por un tiempo determinado de 10 días,  por infringir la ley seca durante la época de elecciones.


Los habitantes de la zona consideran pertinente esta sanción ya que por no respetar el decreto se presentó este hecho que pudo haber dejado víctimas mortales.


Por otra parte, se espera que las autoridades puedan capturar pronto al sujeto al sujeto que propició el enfrentamiento ya que puede considerarse peligroso y podría atacar a otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad