Post Top Ad


Un joven de 23 años con trastorno bipolar permanece desaparecido desde hace más de 4 meses en el municipio de Lorica, cuando fue visto por última vez cuando salió de la casa de sus familiares.


El joven, identificado como Omer David Hernández Pitalúa, es intensamente buscado por los familiares y Policía quienes alertaron por su falta de medicación y por ser "muy vulnerable".


Según su madre, extrañada porque no había regresado comenzó desesperada a buscarlo, hasta que encontró su teléfono celular, la camisa, una media y la correa en inmediaciones del barrio Finzenú.


"Él tiene bipolaridad, puede estar muy depresivo, es muy vulnerable y le pido a la comunidad que nos ayude a encontrarlo, con la pandemia él no pudo hacer como debía su tratamiento, le falta algunos medicamentos y no se llevó los que tenía por lo que está sin medicación", indicó.


La progenitora tiene como negocio una mesa de fritos que todos los días pone en inmediaciones del CAI de Policía. Con lo poco que gana se embarca en buses para salir a buscar a su hijo. Quien tenga información favor llamar al 3157821280.


Su caso fue reportado en Fiscalía, pero no hay rastro ni razones de su paradero, mientras su progenitora y padrastro recorren pueblos con la esperanza de encontrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad