Post Top Ad


La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, logró en las últimas horas la incautación de 154 dosis de cocaína rosada y éxtasis que venían como encomienda desde Medellín.


En un puesto de prevención vial, realizado por los uniformados en la vía Montería – Lorica, policiales revisaron en un vehículo de servicio público y logran la incautación de 54 bolsas plásticas herméticas que en su interior contienen cloro hidrato de cocaína (Tusi) y 100 píldoras de éxtasis, que venían en un vehículo de como encomienda.


El estupefaciente fue descubierto al interior de una caja de cartón camuflado en medio de diferentes materiales de plástico. Según la Policía esta droga sintética tiene en el mercado local un costo cercano a más de dos millones de pesos.


El estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer si proviene de algún grupo armado organizado.


Con esta incautación logramos evitar que esta sustancia llegara a circular por las calles, propinando así otro golpe a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes”, indicó la Policía Metropolitana.


De esta manera se logró propinar un duro golpe a las finanzas de algunos grupos delincuenciales que, para evadir los controles policiales, utilizan esta modalidad para el transporte de alucinógenos.


“Cada una de las acciones operativas de la policía metropolitana de Montería busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores del área metropolitana, de igual manera invitamos a la comunidad en general a denunciar cualquier actividad ilícita a través de la línea 123 o al número de cuadrante más cercano”, dijo el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad