Post Top Ad

Según la investigación, alias Cubanel, se convirtió en uno de los hombres más temidos del sur de Córdoba.

Fuentes de alto crédito confirmaron la captura de Juan Manuel Ávila Martínez, alias Cubanel, quien aparece encabezando el cartel de los más buscados en el departamento de Córdoba.


Este sujeto sería requerido por múltiples delitos, entre ellos concierto para delinquir y homicidio, fue capturado en la vereda Pueblo Chino de San José de Uré en el sur de Córdoba. Trascendió que la captura de este objetivo de alto valor se produjo en un operativo conjunto adelantado en las últimas horas por el Ejército Nacional, con apoyo de Fuerza Aérea, Fiscalía y Policía.


La inteligencia militar vincula a alias Cubanel como segundo cabecilla de la subestructura Rubén Darío Ávila del Clan del Golfo y habría participado en la ejecución del atentado terrorista que cobró la vida de cinco soldados en el municipio de Puerto Libertador en septiembre del año pasado.


Este sujeto es señalado de los delitos de homicidio, desplazamiento forzado, extorsión y secuestro en los municipios de Puerto Libertador, Buenavista y Planeta Rica, además delinquía en zonas que limitan con el departamento de Antioquia. Este medio pudo confirmar que alias Cubanel fue presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias respectivas y el juez lo envió a prisión. 


Noticia en desarrollo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad