Post Top Ad


Una agresión grave fue reportada a las autoridades, de acuerdo a los datos y circunstancias que se encuentra en investigación, una llamada al cuadrante alertó sobre un caso de violencia intrafamiliar. Un hombre de 46 años de edad fue capturado por la Policía Nacional, por el delito de violencia intrafamiliar en el municipio de Ciénega de Oro Córdoba. 


De acuerdo a la información entregada este jueves 17 de marzo, los policías se encontraban realizando actividades de registro y control y fueron alertados sobre el ingreso de la mujer a la sala de Urgencias del hospital San Francisco de Ciénaga de Oro.

 

En el centro médico efectivamente hallaron a la una paciente que presentaba lesiones por arma blanca, por lo que al consultar sobre lo ocurrido, inmediatamente se dirigieron al sitio donde ocurrieron los hechos.

 

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al señalado agresor sosteniendo una fuerte discusión con otros ciudadanos a quienes intimidaba con un machete.

 

Al hombre de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar, y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

La captura se llevó a cabo en el marco de la estrategia de Protección de la Mujer, Familia y Género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad