Post Top Ad


Desde hace varios meses, personal del Gaula venían siguiendo la pista a Cesar Augusto Pacheco, alias “El Viejo”, de 38 años de edad y natural de Barranquilla - Atlántico, quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de extorsión agravada y porte ilegal de armas de fuego.


Las autoridades señalaron que alias “El Viejo” sería el encargado de reclutar personas, para cometer hechos delincuenciales en el área metropolitana de Montería, además, tenía medida de detención domiciliaria en la ciudad de Barranquilla, por un hurto cometido en un almacén de venta de celulares de la capital cordobesa. 


De igual manera, estaría involucrado como autor de múltiples hurtos a casas fincas ubicadas en zona rural del área metropolitana y posteriormente extorsionaba a propietarios de las mismas para devolver los elementos hurtados, así mismo, participó en el caso de secuestro extorsivo en la vereda Aguas Negras.


La captura del sindicado se realizó en el municipio de San Juan del Cesar, Guajira. En donde luego de intensas labores de inteligencia por funcionarios del GAULA Policía y Militar Córdoba, lograron ubicar y dar con la captura de Cesar Augusto Pacheco, alias “El Viejo”


“Este individuo tiene que responder por los delitos extorsión agravada y porte ilegal de armas de fuego. 


Luego de las audiencias y ante la contundencia de las pruebas, el capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad