Post Top Ad


Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos en la vía al Aeropuerto Los Garzones, en donde un chófer presuntamente en estado de ebriedad termina impactando a otro carro del otro carril que iba en sentido contrario cerca al colegio Inem.

 

Este choque se suscitó a las 16:40 horas del lunes, Luis Alfonso Paternina era el conductor de la camioneta de servicio público que se dirigía en sentido Cereté-Montería y por razones que será motivo de investigación perdió el control de su vehículo chocando contra barandas y árboles e impactando otro carro que se dirigía por la otra calzada.

 

En un video que circula en redes sociales se escucha a una persona que indica que uno de los conductores iba bajo los efectos del alcohol y según el comandante de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Montería no quiso realizarse el control de alcoholemia, pero esto solo lo podrán confirmar las autoridades luego de las investigaciones de rigor.

 


Se supo también que el conductor del carro de servicio público es natural de San Pelayo y por fortuna él y los ocupantes del otro carro salieron con vida del violento choque ocurrido la tarde de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad