Post Top Ad

 


Las autoridades confirmaron las investigaciones de rigor para dar con el señalado agresor.


La Alcaldía de Cereté, anunció la suspensión del Subgerente de la E.S.E. Camu Prado, Javier Soto Saibis, señalado de disparar un arma de fuego y quitarle la vida al joven estudiante de Derecho, Alesio Otero Flórez. 


“Lamentamos profundamente los hechos de intolerancia ocurridos el día sábado 19 de marzo en horas la madrugada que conllevaron a la muerte del Joven Alesio Raúl Otero Flórez y que involucran a un funcionario de la ESE Camu del Prado de este municipio, Javier Soto Saibis”, dijo el alcalde Antonio Rhenals.


El señalado homicida aún es buscado por parte de las autoridades.


“Se ha solicitado a los organismos competentes adelantar todas las investigaciones necesarias para que la justicia actúe en este caso de acuerdo a las leyes y de manera eficaz. Se ha ordenado al Gerente de la ESE Camu del Prado, la separación inmediata del cargo de Soto Saibis, subgerente administrativo de esta institución”, se puede leer en el documento.


Los hechos se habrían registrado durante las horas de la madrugada de este sábado 19 de marzo, durante una parranda de amigos en una vivienda ubicada en la Avenida Santander del mencionado municipio.

 

Según testigos, en medio de la música vallenata Javier Soto Saibis se habría molestado por un comentario del joven Alesio Raúl Otero, por lo que se fueron a los puños, aunque rápidamente fueron separados.

 

Narran las versiones que Soto Saibis se retiró de la parranda, para regresar minutos después con una pistola con la que, supuestamente, disparó en reiteradas ocasiones contra la humanidad de Otero Flórez, quien recibió dos impactos de bala en su abdomen.

 

El joven herido fue trasladado de urgencias al Hospital Sandiego de Cereté, pero a causa de las balas tuvo que ser remitido a un Centro Asistencial de la ciudad de Montería, donde falleció.


“A los familiares, amigos y comunidad en general les expreso nuestras sentidas condolencias, pidiendo a Dios que les conceda fortaleza en estos duros momentos y rogando para que el Señor conceda paz eterna al alma del joven Alesio Otero Flórez”, señaló el mandatario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad