Post Top Ad


Según señalan las autoridades un menor de 15 años fue atacado por un adolescente de 17 años, en el momento, "andaba con drogas".


El violento episodio se registró en el barrio Rancho Grande tras una discusión verbal entra la víctima y adolescente, por disputas por alucinógenos.


Funcionarios de la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia, lograron la aprehensión del menor de 17 años de edad, por los delitos de tentativa homicidio agravado con arma blanca


El incidente se dio a conocer este viernes 11 de marzo. El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro, informó que “el día de los hechos el indiciado se encontraba consumiendo sustancias alucinógenas en compañía de la víctima, un adolescente de 15 años de edad, con quien tuvo una riña al parecer por una dosis de sustancias estupefacientes, lo que originó que le acertara varias puñaladas con un arma blanca, dejándolo mal herido, la víctima fue traslada Centro médico donde le lograron salvar la vida”.


El alto oficial continuó diciendo que “una vez notificado de la aprehensión, el joven aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente donde continuará el proceso judicial por el delito en mención. Posteriormente en audiencia el juez le dictó  medida de internamiento preventivo en centro de internamiento para adolescentes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad