Post Top Ad


En la Unidad de cuidados intensivos del Hospital San Jerónimo falleció este jueves Edgar Enrique Gámez Sandoval, quien había sido baleado el pasado miércoles en el barrio P5, sur de la capital cordobesa.


El reporte que tiene en su poder la Policía precisa que dos hombres en una moto llegaron ese día a la mencionada dirección, el parrillero se bajó del automotor y le disparó al cobradiario. 


Gámez Sandoval recibió varios tiros en el abdomen que perforaron órganos vitales como el hígado e intestinos. En este hecho criminal la reacción de la Policía Metropolitana fue determinante para la captura del  parrillero de la motocicleta, Wilberto Antonio Caret Calderín, de 22 años, a quien persiguieron hasta el barrio Villa Rocío, donde decidió lanzarse del vehículo y al ser atrapado le incautaron un revolver calibre 38 con cinco vainillas y un cartucho, que al parecer minutos antes había disparado. 


El arma, las municiones y el sujeto fueron dejados a órdenes de la Fiscalía para ser llevados a laboratorio balístico y a prueba de absorción atómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad