Post Top Ad

 

Ante los constantes hechos violentos que se registran en distintos sectores del departamento de Córdoba, las autoridades policiales han incrementado una serie de operativos y controles con el único propósito de desmantelar las bandas delincuenciales que vienen generando temor entre las comunidades.


Ante este tipo de acciones, en las últimas horas confirmaron la captura de una persona de 27 años, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado. 


La captura, que estuvo a cargo de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se dio a conocer en la mañana de este 8 de marzo. 


Las autoridades manifestaron que los uniformados lograron la detención del sujeto mediante planes de registro, control e identificación de personas y solicitud de antecedentes.


El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Camilo Torres del municipio de Chinú, ahí los uniformados lograron capturar al sujeto, quien era solicitado por un Juzgado primero penal municipal ambulante con funciones de control de garantías de la capital sucreña, por el delito de homicidio agravado. Fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad