Post Top Ad

Una estudiante universitaria oriunda de Sincelejo fue hallada muerta la mañana de este jueves en el interior de una pieza de una pensión en la ciudad de Montería.

En extrañas circunstancias falleció la universitaria Fauda Miserque Espejo, estudiante de sexto semestre de la Universidad del Sinú, quien fue hallada muerta dentro de la pensión en la que residía.

 

El caso fue reportado en horas de la mañana de este jueves 17 de marzo, luego del hallazgo del cadáver que yacía dentro de una habitación, en la vivienda donde residía como pensionada.

 

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pues el cuerpo no presenta signos de violencia visibles. Sobre la joven fallecida se supo que es natural de Sincelejo, Sucre, y había llegado a Montería para adelantar sus estudios universitarios.

 

Inicialmente la joven fue trasladada hasta un centro médico cercano, pero llegó sin signos vitales. Las autoridades se encargaron del levantamiento del cadáver y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal donde los peritos forenses tratan de establecer las causas del deceso.

 

Decenas de compañeras, y familiares llegaron hasta el centro de investigación criminal en busca de respuestas frente al extraño fallecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad