Post Top Ad


Liliana Bitar y Nicolás Barguil fueron elegidos este domingo 13 de marzo como congresistas por el Partido Conservador, la Senado y Cámara de Representantes, respectivamente.


“Agradezco primero que todo a Dios por permitirme lograr el objetivo de llegar al Congreso, agradezco a cada uno de los colombianos que depositaron su confianza en mi y que saben que no voy a defraudarlos. Hoy inicia una nueva etapa, una de trabajo duro por Córdoba, por mi país”, expresó Liliana Bitar.


La Senadora cordobesa ya tiene listos tres proyectos que van encaminados a seguir cuidando el bolsillo de los colombianos, a través de la revolución del crédito que busca que la banca del segundo piso preste a personas naturales con tasas bajas; el CrediJoven para generar mejores oportunidades para los jóvenes que les permita financiar sus estudios, invertir en proyectos de emprendimiento o vivienda y su mayor compromiso es con las mujeres, por lo que su tercer proyecto es la creación del Fondo del Emprendimiento de la Mujer.


Entre tanto, Nicolás Barguil, expresó “Gracias a los cordobeses por abrirle el corazón a los nuevos liderazgos, gracias por subirse a este tractor que ahora, más que nunca, está dispuesto a trabajar a toda máquina por este departamento. Ya tenemos listo el proyecto de ley con el que desde el día 1 comenzaremos a potenciar el campo cordobés” 


El próximo 20 de julio se realizará la ceremonia de posesión de los cordobeses quienes trabajarán durante cuatro años de manera articulada para gestionar proyectos que se traduzcan en desarrollo y progreso para el departamento de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad