Post Top Ad


La creciente oleada de violencia que azota a gran parte de la población cordobesa, que está sumida en un silencio temeroso, cuando se han presentado crímenes, ha dejado a las autoridades afanosas por generar resultados que afecte las estructuras de los grupos ilegales que a diario luchan por el control de ese territorio.


Es así como el Gaula de la Policía de este departamento, en articulación con unidades de Inteligencia Policial y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturan a un hombre de 30 años señalada de presuntamente ejecutar homicidios selectivos.


El procedimiento policial se llevó a cabo en el sector conocido como ‘Cerro de Los Muertos”, zona rural de San Andrés de Sotavento. En el lugar, los uniformados mediante diligencia de allanamiento y registro, lograron sorprender a Walberto Beltrán portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revólver con munición. 


De acuerdo con las investigaciones, Walberto Beltrán haría parte de una organización criminal, y al parecer se encuentra vinculado a la comisión de tres homicidios en los municipios de Tuchín, Tierralta y Chinú, entre los años 2021 y 2022. 


El Capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de audiencia un Juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.


La Policía Nacional, continúan adelantando acciones para contener la comisión de delitos especialmente el Homicidio y la Extorsión, e invitan a la ciudadanía a denunciar, a través de las líneas de emergencia 123, 165 y 147, donde recibirán orientación y atención profesional las 24 horas del día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad