Post Top Ad


Como Germán Darío Avilés García, conocido con el alias 'Mono Avilés', de 34 años de edad, fue identificada la persona asesinada sobre las cinco de la tarde de este martes 8 marzo, cuando sujetos armados llegaron hasta un local comercial ubicado en la calle 10,  disparando indiscriminadamente con arma de fuego, contra un hombre qué departía en ese lugar con algunos amigos.


La víctima era un reconocido comerciante de madera del municipio de Tierralta.


Según las autoridades Avilés García, registraba anotaciones y antecedentes judiciales por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables.


Elementos de información dan a conocer que está persona presuntamente se dedicaba a la compra y venta de manera ilegal, traficando desde el parque natural nacional Nudo del Paramillo con documentación falsa.


Hasta el momento se desconoce los móviles del hecho. En la jurisdicción hace presencia la subestructura Javier Yepes Cantero del GAO Clan del Golfo.


Las autoridades policiales llegaron al  lugar para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones, para esclarecer este nuevo asesinato en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad