Post Top Ad


El hombre que este martes fue asesinado en calles del barrio Los Andes en Lorica, fue identificado como Daniel José Ávila Prieto alias 'Danny’, el cual de acuerdo con sus familiares padecía problemas de adicción a las drogas.


El caso sucedió en horas del mediodía cuando dos hombres en una motocicleta llegaron a las afueras de una vivienda, bajándose el parrillero y luego se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego.


Los pistoleros motorizados, trás ser perseguidos en medio de una balacera lograron escapar de las autoridades luego de cometer el homicidio número 142 en Córdoba en lo que va del año 2022.


Posterior a ello las personas del barrio que se percataron de lo ocurrido auxiliar a un hombre herido de varios impactos de arma de fuego y en una mototaxi taxi intentaron llevarlo al Hospital San Vicente de Paúl, donde llegó muerto.


Esta situación podría fortalecer el móvil de que se trató de un ajuste de cuentas, presuntamente por venta o consumo de drogas, sin embargo será el trabajo de la Fiscalía General del Estado realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer este crimen.


El CTI de la Fiscalía, se encargaron de la inspección técnica al cadáver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad