Post Top Ad


Montería tiene habilitadas 992 mesas de votación para la jornada electoral. El censo electoral es de 346.803 monterianos, 292.229 de zona urbana y 54.474 de zona rural


En la zona rural de Montería, la Fuerza Pública reforzará sus labores de control y vigilancia en los puntos de votación habilitados.


Así lo anunció el alcalde de la capital cordobesa, Carlos Ordosgoitia, durante su intervención en el Comité de Seguimiento Electoral que se realizó en la mañana de este 12 de marzo, en las instalaciones de la Asamblea Departamental.


De acuerdo con el dirigente local, uniformados del Ejército harán especial énfasis en las mesas que se instalaron en los corregimientos de Loma Verde y Guasimal.


El objetivo de ello, es garantizar la transparencia durante el desarrollo de la jornada y el traslado del material electoral.


“Tenemos presencia de nuestra Fuerza Pública en cada uno de los 65 puestos de votación habilitados a lo largo y ancho del municipio”, reiteró el mandatario seccional.


Es preciso señalar que Montería también contará con dos de los nuevos puntos de votación que fueron dispuestos para el departamento de Córdoba.


Así las cosas, además de los que se prepararon para la zona rural, fueron habilitados dos en la comuna 1, específicamente en las instituciones educativas Los Colores y El Dorado, dado la alta cifra de votantes en esta zona.


Además de ello, el jefe del gobierno municipal reiteró que con la instalación del Puesto de Mando Unificado en el que participan miembros de la Fuerza Pública y delegados de organismos garantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad