Post Top Ad


Un joven con supuestos problemas mentales asesinó a golpes, la madrugada de este viernes, a una mujer dentro de la casa de la víctima.


El crimen ocurrió en el corregimiento de El Viajano, Sahagún luego de que al parecer se escucharon gritos por parte de la víctima, identificada como Jaifa Villalba.

  

De acuerdo a las primeras versiones, el joven que al parecer tiene algunos problemas mentales que lo hacen ser agresivo, se había escapado de su residencia y llegó hasta la casa de Jaifa Villalba, donde por motivos que se desconocen le propinó una seguidilla de golpes con un objeto contundente.

 

Narran los testigos que la mujer trató de huir del desquiciado agresor, pero los golpes fueron cada vez más fuertes, por lo que terminó desplomada en las afueras de su casa y murió instantes después.

 

La comunidad señala que ya habían advertido sobre las conductas violentas del señalado agresor y le habían notificado a la Policía Nacional en varias oportunidades para que se tomaran cartas en el asunto, pero los esfuerzos han sido infructuosos.

 

Se conoció que el presunto homicida sería familiar lejano de la víctima. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad