Post Top Ad


Como de película, así fue el momento en el que un hombre en Ayapel, Córdoba se lanzó a la Ciénaga para evitar ser capturado por la Policía.


Jesús Bracho Machado, alias “El Tremendo”, uno de los delincuentes más buscados en Sucre, fue atrapado en el agua por las autoridades en jurisdicción del departamento de Córdoba.


El mencionado era solicitado mediante orden judicial por el delito de homicidio y su captura se dio en el municipio de Ayapel, gracias a información suministrada por la comunidad.


Este individuo, tras observar la presencia de los efectivos, emprendió la huida por lo cual se inició una intensa persecución y este se lanzó a la ciénaga para evitar ser atrapado, pero los uniformados no lo perdieron de vista.


Los miembros de la Fuerza Pública cercaron al sospechoso y utilizando una embarcación, finalmente lo atraparon, cumplimiento con la orden judicial que pesa en su contra. Posteriormente, fue dejado a órdenes de las autoridades solicitantes.


A alias “El Tremendo” se le atribuyen los hechos ocurridos en marzo de 2021 en el almacén Comaderas, ubicado en la ciudad de Sincelejo, donde asaltantes acabaron con la vida del guarda de seguridad Yair Vergara Zambrano.


La captura de esta persona se materializó a través de acciones ejecutadas por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en coordinación con el Gaula Militar.


Bracho Machado hace parte del cartel de los delincuentes más buscados en el departamento de Sucre; solicitados por delitos como homicidio, tráfico de estupefacientes, extorsión, concierto para delinquir y otros.


Además, alias "El Tremendo", está asociado por las autoridades con grupos armados organizados y grupos de delincuencia común y por información que conllevara a su captura se ofrecía una recompensa de hasta 25 millones de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad